Voltar
Ler mais tarde

Advertencia de Riesgo


Invertir en criptomonedas puede ser considerado como una actividad especulativa, lo que trae un alto nivel de riesgo. Cada inversión es única y envuelve riesgos únicos. Al negociar criptomonedas, CFDs y otros valores negociables, tu capital estará en riesgo.

Las criptomonedas pueden variar ampliamente de precio – son activos muy volátiles y, por lo tanto, no apropiados para todos los inversionistas. Las criptomonedas pueden no ser supervisadas de acuerdo a la estructura regulatoria del país en que te encuentras, lo que contribuye a que tu capital se encuentre en riesgo.

Los CDDs y otros derivados son instrumentos complejos que presentan un riesgo bastante alto, lo que puede contribuir a que pierdas dinero rápidamente debido al apalancamiento. Siempre debes considerar: si entiendes cómo funciona una inversión y si puedes correr el riesgo de perder tu dinero en su totalidad. Nunca inviertas más de lo que estás dispuesto a perder. La negociación de CFDs y derivados pueden no ser legales en tu país de residencia. Verifica la legalidad de la inversión escogida antes de invertir

Recuerda siempre que, en cualquier activo, el desempeño pasado no es un indicativo de resultados futuros. Los precios pueden caer tanto como subir, pueden variar bastante y dejarlos expuestos a fluctuaciones de tasa de cambio, perdiendo todo o más del valor invertido. Invertir no es adecuado para todos, por lo tanto, asegúrate de que comprendes en su totalidad los riesgos y el marco legal involucrados.

Si no estás seguro, busca asesoramiento financiero, jurídico, tributario y/o contable, de forma independiente.

Este sitio no proporciona asesoramiento financiero, jurídico, tributario o contable.

Ten en cuenta que el uso de este sitio y/o cualquiera de sus recursos, la negociación de una inversión específica y/o relación con un bróker o bolsa en particular, puede no ser compatibles con las leyes, regulaciones u otros requisitos legales de tu país o estado de residencia. Este sitio no está diseñado para su uso en jurisdicciones donde el comercio o las inversiones descritas estén prohibidos y sólo deban ser usados por personas y de las formas que fuesen legalmente permitidas.

No garantizamos, ni podemos garantizar que el uso de este sitio y/o cualquiera de sus recursos genere ganancias. Todas las opiniones, noticias, críticas, investigaciones, análisis, precios u otras informaciones contenidas o proporcionadas en este sitio (incluyendo comentarios, correos electrónicos, chats u otras formas de comunicación) o en cualquiera de sus recursos son suministrados en el estado en que fueron encontrados – comentarios de mercado y/o sólo expresiones de opinión. Las informaciones pueden no estar completas, precisas o actualizadas o no ser adecuadas para todos los individuos, ni una base adecuada para tomar una decisión de inversión.