¡El Bitcoin Acaba De Superar Su Valor Histórico! Reacciones Y Memes

¡El Bitcoin Acaba De Superar Su Valor Histórico! Reacciones Y Memes

Después de poner a prueba la paciencia de sus inversionistas, el Bitcoin ha conseguido superar su valor histórico y llegar por primera vez a los 20,000 USD.

A puertas de terminar el año, el 2020 no nos deja de sorprender. Resumiendo la historia del Bitcoin en emociones, sería la siguiente:

  • En Marzo nos alarmó sufriendo una de sus peores caídas
  • En Mayo nos tranquilizó estabilizándose alrededor de los 12,000
  • En octubre nos emocionó aumentando su valor llegó hasta los 19,600… pero volvió a caer
  • Desde entonces hasta hoy, 16 de diciembre, ¡nos ha sorprendido creciendo hasta llegar a los 20,000 dólares!
bitcoin supera su valor histórico
¡Por el 2021 y el Bitcoin!

…. y claro, puede seguir creciendo todavía más.

Una de las principales razones de esta revalorización tiene un nombre: PayPal.

La adaptación de ésta y criptomonedas por parte del gigante tecnológico, comenzando un ciclo de normalización de las criptomonedas en el mundo.

Además, la valorización del Bitcoin frente a las reservas e inversiones populares durante los últimos años, le dan un mayor respaldo y solidez por parte de las instituciones de cara al futuro.

Así que el próximo año esperamos andar como en la imagen:

El bitcoin ya superó los 20K y el 2021 es muy prometedor
¡Mira! Las piñas están a 0,00000000000000001 bitcoin. ¡Qué ofertón!

Así como nosotros estamos felices y al mismo tiempo sorprendidos con este hecho histórico, los especialistas de las criptomonedas y el mundo en general no ha tardado en reaccionar a través de sus cuentas de Twitter.

Principales Reacciones del Crecimiento del Bitcoin

1.- No comprar Bitcoin es también un riesgo

Changpeng Zhao, CEO de Binance tweeteó sarcásticamente contra los que dicen que «comprar bitcoin es un riesgo», diciendo que «no comprarlo también lo es», ya que hoy alcanzó este histórico valor

2.- El Informante Edward Snowden No Tiene Más Qué Agregar

El famoso informante y ex trabajador de la CIA parece haberse quedado sin palabras tras este hecho histórico. En su tweet solo escribe: «Una Palabra: Bitcoin».

El tweet ha sido retweeteado por el creador del Litecoin, Satoshi Lite.

3.- Michael Saylor No Esconde Su Emoción

El CEO de Microstrategy, Michael Saylor reaccionó de una forma muy emocional y reflexiva.

En su tweet dice: «El Bitcoin es la mejor reserva del mundo, emergiendo y dominando la red monetaria. Es la solución a los problemas de reserva de valor que tiene cada persona, corporación, gobierno y el planeta.»

Plataformas Para Invertir En Bitcoin

  • IQ Option
    Variedad de Métodos de Depósito
  • Libertex
    Depósito Mínimo Bajo
  • Binance
    Plataforma Recomendada 🏆
  • Coinbase
    Ofertas Con Coinbase Earn

¡Claro, Los Memes No Se Hicieron Esperar!

Como no podían faltar en cada momento histórico de este siglo, las redes sociales se están inundando de memes tras esta nueva hazaña de la primera criptomoneda.

¿Cuál Será La Próxima Excusa?

¡Momento Mágico!

¿Vamos Por Los 30K?

¡Así Queda El Forex!

Estas son solo algunas reacciones que nos dejan las redes sociales tras este histórico momento. Estamos seguros que cada vez se sumarán más personalidades a esta ola de las criptomonedas que seguirá dándonos de qué hablar en los próximos días.

El panorama de esta criptomoneda parece ser más que positivo de cara al 2021, ya que a diferencia del 2017, su normalización, valorización y respaldo empresarial son altos.

Todo parece indicar que a partir de ahora dejaremos de preguntarnos cuándo alcanzará y superará su valor histórico, sino: ¿Cuándo el Bitcoin no dejará de crecer?

¿Podrá llegar hasta los 25K antes de finalizar el año?

Autor
Abraham Cespedes
Abraham Cespedes

Abraham hizo su primera inversión en Bitcoin en 2016, después de que un amigo le presentó la criptomoneda. Ya estaba acostumbrado a invertir en nuevas Fintechs, pero cuando comenzó a darse cuenta del potencial de las criptomonedas, rápidamente les dedicó parte de su cartera. No comprende a las personas que debaten cuál es la inversión más segura. Para él, la única seguridad es tener una cartera diversificada.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando haces una inversión, estás arriesgando tu capital. No inviertas más de lo que puedes perder. En algunas de las plataformas presentadas, podrás negociar con CFDs, instrumentos complejos que causan pérdidas hasta al 83% de inversionistas. Criptomonedaz sirve solo para fines informativos. No prestamos ningún tipo de servicio de asesoría financiera. Al ingresar a criptomonedas, estás concordando con nuestra Advertencia de Riesgo.

© 2021 Criptomonedaz.
Todos los derechos reservados.